Crecimiento continuo

Transcar con una visión vanguardista como marco, hace de que el crecimiento continuo sea esencial para la innovación del transporte por carretera en materia de tecnología y con ello garanticen pautas de mayor seguridad en la actividad para el personal afectado, los clientes, terceros y el medio ambiente.

 

Seguridad en el desempeño

Sostenemos que no pueden existir descuidos o accidentes sobre un accionar consciente y que los accidentes son evitables y se pueden minimizar a cero. , fundamentando esto, con el apoyo de fuertes capacitaciones al personal acerca de los distintos puntos de riesgos contingentes y a través principalmente en lo que se refiere al manejo adecuado del monitoreo o control

del desempeño de las personas involucradas. Nos referimos también al manejo de cargas peligrosas sobre rutas y a los activos manteniéndolos en condiciones óptimas. Cabe destacar que nuestra empresa, posee un eficaz Plan de Reporte de Fallas y Métodos de Controles Exhaustivos.
Cuidado de los activos

Transcar sostiene que el vértice de toda estructura empresarial son sus activos y amplia el concepto hacia quienes nos permiten hoy desarrollar la actividad, nuestro trabajo.

Buscamos la preservación óptima y cuidado de las unidades de trabajo y fomentamos la perfecta unión entre PERSONAL – CAMIONES Y VEHÍCULOS – CLIENTES – COMPAÑIA o Dador de Cargas.
Mayor rentabilidad

En busca del cumplimiento de su política, de las metas y de los objetivos que se propone, Transcar considera que la alimentación y reciprocidad de los ítem planteados con anterioridad, se sostienen sobre la rentabilidad, siendo este un factor clave para el desarrollo de una cultura vanguardista y segura, no sólo de la actividad que desarrolla, sino también del medio en la que se forma, social y saludable hacia el personal y la ecología. Esta política es la planteada por el directorio de Transcar y está difundida al personal y a toda persona afectada de manera directa a la empresa, como así también se encuentra a disposición del público en general.

Para el seguimiento de esta política, Transcar requiere del compromiso de todos sus empleados y contratistas de altos estándares de crecimiento continuo, seguridad en el desempeño, cuidado de sus activos y menores costos involucrando también a sus proveedores, clientes y cualquier persona cuya labor afecta de manera directa e indirecta a la empresa. También demandamos altos estándares de Salud, Seguridad y Protección del Medio Ambiente, solicitando la demostración de la habilidad y soporte para llevarlo a cabo.